Construcción y venta de inmuebles en Zamora

Construcción de obra vertical y horizontal

Lorenzo Casas SA es una empresa constructora especializada en trabajos verticales y horizontales. Nuestra empresa tiene capacidad para diseñar, supervisar y construir estructuras verticales y horizontales. Nuestro personal está formado por un selecto grupo de profesionales con un alto nivel de responsabilidad y capacidad técnica.

Todo nuestro trabajo se realiza bajo la supervisión de las ideas de nuestros clientes, para luego transformarse en productos de calidad entregados a tiempo según nuestro plan de construcción.

Con nuestra experiencia y dedicación a la mano de obra, puedes estar seguro de que recibirás la más alta calidad en cada proyecto que emprendemos. Si estás buscando ampliar tu casa u oficina o necesitas ayuda con otros proyectos como piscinas o patios, podemos ayudarte. Nuestro equipo está listo para crear el plan perfecto para hacer realidad cualquier proyecto.

Lorenzo Casas SA cuenta con la solidez de ser una empresa de construcción civil con años de experiencia y cientos de proyectos realizados. Los múltiples proyectos en los que hemos trabajado nos han permitido demostrar nuestra capacidad y conocimientos en el campo de la obra civil. Según las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta la tipología de la estructura, somos capaces de adaptarnos a cualquier requisito, ofreciendo así una construcción exitosa.

Venta y alquiler inmuebles

En Lorenzo Casas SA contamos con un equipo de expertos en la venta y alquiler de inmuebles en Zamora. Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, por lo que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su experiencia sea lo más fluida y libre de estrés posible.

Ya sea que estés buscando un nuevo lugar para vivir o una propiedad como inversión, podemos ayudarte.

Tenemos años de experiencia trabajando con compradores y vendedores, así que sabemos lo que hacemos. Trabajaremos para encontrar la propiedad que cumpla con todos tus criterios, desde casas a terrenos, propiedades comerciales y alquileres lo tenemos todo.

Nuestro equipo trabajará para encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades. Te ayudaremos a durante todo el proceso, de principio a fin, para que puedas estar tranquilo, sabiendo que todo está en buenas manos.

Encuentra tu propiedad ideal. ¡Contacta con nosotros!